Osaka

Arte Osaka en constante desarrollo trabaja en las mejoras del producto , la diversificación y ampliación de su carta, la automatización y ampliación de la capacidad productiva y la construcción de marca global a través de una permanente expansión internacional.

 

Arte Osaka desarrolla en sus propios laboratorios, gracias a la excelente cualificación de sus profesionales y los medios técnicos más innovadores una amplia gama de pinturas y revestimientos de Alta Decoración.

Su ágil y versatil sistema de producción, permite asumir la fabricación de tan amplia y diferenciada gama de productos desde veladuras y estucos, pasándo por numerosos acabados originales y novedosos.

Arte Osaka, asegura la calidad de todos sus productos con su permanente sistema de control de calidad en cualquiera de las fases de fabricación.

Sus productos están orientados tanto a profesionales como a aficionados al bricolage contando con dos líneas de producto dirigidas a cubrir las necesidades específicas.

Arte Osaka, otorga especial relevancia a la calidad de su servicio, por eso su extenso equipo comercial, cuenta con amplios conocimientos para poder asesorar y prestar asistencia técnica en todo momento a sus clientes.

Todo esto ha hecho a Arte Osaka merecedora de la certificación ISO 9001 en diseño, fabricación y comercialización de Revestimientos de Alta Decoración.

Aplicacion Moviles

¿Cuál es la combinación de tonos más adecuada para tu color favorito? . Descúbrelo con esta sencilla aplicación para iphone y smartphone.

Contacto

Pinturas DAMI
General Llorens 8  COMO LLEGAR
46025 Valencia

 

Teléfonos:

963477369

645811071

pinturas.dami@hotmail.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Horario de atención

De lunes a Viernes:

Mañanas de 7:30h a 14:00h

Tardes de 17:00h a 20:00h

Sabados:

Mañanas de 7:30h a 13:30h

Tardes cerrado

Novedades